Calle Ayala 85, 3A, 28006 Madrid, ES
10-15h y 16-21 de L-V

VIRGINIA PAJARES REGIDOR

El curso Trastornos de la Personalidad me ha parecido un curso completo, ya que en él se abordan diversos trastornos de la personalidad, ahondando en sus síntomas, criterios diagnósticos y déficits que presentan los individuos que padecen alguno de estos trastornos.

Asimismo, es un curso bien organizado y estructurado, comenzando con un tema introductorio, pasando a tratar los trastornos de la personalidad en cada uno de los temas y finalizando con un tema acerca de trastornos de la personalidad poco comunes y desconocidos. Además de los archivos con la explicación de cada tema, se nos proporcionó una lista con series y películas en donde se podía ver reflejada cada trastorno estudiado.

[…] A modo de conclusión, y reiterando lo que comentaba al principio, ha sido un curso práctico y dinámico, con acceso tanto a recursos más didácticos como son las diapositivas o las lecturas, además de disponer de explicaciones cuyo acceso no se restringe al momento de su realización, sino que pueden ser visionadas con posterioridad y en numerosas ocasiones, así como la recomendación de películas y series con las que profundizar los contenidos teóricos vistos. Asimismo, se cuenta con diversos recursos para solucionar dudas, como el foro disponible en la plataforma o la disponibilidad del autor del curso vía email. Por último, decir que recomendaría este curso sin lugar a dudas y agradezco enormemente el esfuerzo que ha puesto en la realización del mismo, a pesar de las circunstancias en las que nos encontrábamos y la gran cantidad de personas interesadas en él.

VIRGINIA PAJARES REGIDOR. Graduada en Psicología.