Calle Ayala 85, 3A, 28006 Madrid, ES
10-15h y 16-21 de L-V

Sección de intervención

Con el objetivo de ofrecer servicios tanto a psicólogos como a otros profesionales (profesionales de la salud, Trabajadores sociales, maestros, etc.) creamos la sección de intervención.

En la actualidad disponemos de 2 secciones de intervención:

Intervención en psicoterapia general

Desde aquí ofrecemos evaluación y tratamiento a todas aquellas personas que nos lo soliciten. Está abierto al público en general, se trata de un servicio de atención y derivación de casos. No hay límite en las temáticas ya que contamos con especialistas en todos los campos de la psicología. Tratamos a personas de todas las edades: niños, adolescentes y adultos. Tanto en terapia individual, grupal, terapia de pareja o terapia familiar.

Intervención en formación/ divulgación de la psicología

En muchas ocasiones nos hemos encontrado con profesionales que ante un circunstancia emocional compleja no saben cómo gestionarlo ( atender a una persona que ha sufrido una pérdida, dar malas noticias, atender a una que tiene una crisis de ansiedad, etc.)

Saber atender adecuadamente a una persona en estas circunstancias puede ahorrar mucho dolor, trauma y sentimientos de impotencia tanto al persona que está siendo tratada como al profesional que lo realiza.

Esta sección dirigido a todo colectivo que lo necesite y la temática se realizará teniendo en cuenta la demanda de dicho colectivo. Pueden ser formaciones más largas (cursos) o cortas (talleres de 1 o 2 jornadas)