Calle Ayala 85, 3A, 28006 Madrid, ES
10-15h y 16-21 de L-V

ROSALÍA LÓPEZ HERRERA SÁNCHEZ

En este punto me gustaría detallar por qué que me ha servido este curso:

En primer lugar, señalaría el entusiasmo contagioso y deseo de formar del profesor. Esto se demuestra no sólo en la forma de comunicación, el gran nivel de actividad, el seguimiento de nuestras participaciones (me ha respondido a una duda planteada hace semanas cuando estoy convencida de que ha recibido miles, además de los trabajos), y la forma de ilustrar la teoría con numerosas anécdotas y ejemplos concretos, donde nos proporciona además de su interpretación de cada caso, sus tics habituales en terapia.

En segundo, su capacidad de comunicar. Creo que esta deriva, no solo de una elevada formación teórica, sino del hecho de tener ideas muy claras sobre el origen y desarrollo del funcionamiento mental humano. Creo que hacer llegar la teoría psicoanalítica en toda su complejidad es mérito exclusivo del profesor.

En tercer lugar, su generosidad al salirse del tema central con sugerencias, indicaciones, connotaciones, temas secundarios como el de la Anorexia, o el Perverso Narcisista, que me han abierto nuevas puertas de conocimiento.

[…] En conclusión, este curso ha sido una aportación sumamente positiva en mi formación […] Una vez más, gracias, espero volver al aula virtual el año que viene en uno de los cursos del amplio abanico que se ofrece.

ROSALÍA LÓPEZ HERRERA SÁNCHEZ. Psicóloga Sanitaria (Nᵒ de Colegiado 26241, COPC).