Calle Ayala 85, 3A, 28006 Madrid, ES
10-15h y 16-21 de L-V

Más de 500 personas se inscriben al curso becado de trastornos de la personalidad

Estimados/as amigos/as: hemos superado el medio millar de personas inscritas al curso becado de Experto en Trastornos de la personalidad para psicólogos/as y médicos/as. Y esto solamente a nivel nacional, ahora tenemos que retomar el contacto con los otros países donde venimos trabajando. Tenemos solicitudes en espera de países como México, Perú, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Puerto Rico, Venezuela y los Estados Unidos de Norteamérica..

Además, dada la ampliación del estado de alarma estamos haciendo un esfuerzo para aumentar las actividades tanto formativas como de salud mental incluyendo clases, sesiones y ponencias del resto de los cursos que desarrollamos desde la asociación: Experto en Terapia de Pareja, Experto en Terapia de Familia, Experto en Terapia de los Trastornos de la personalidad, nivel avanzado, Experto en Terapias contextuales de tercera generación, Experto en Intervención psicoterapéutica en violencia de género y maltrato doméstico y Experto en Intervención en duelo.. A finales de semana tendremos un aula virtual y el sábado 28 de marzo de 10 a 14 daremos en directo por streaming una clase de Introducción a la hipnosis, con D. Alejandro González.

Esta impresionante acogida nos obliga a hacer todo lo posible por tratar de estar a la altura de las expectativas surgidas. Estamos a vuestra disposición y os agradecemos los cientos de comentarios que nos estáis haciendo llegar, esto nos da mucha fuerza y ánimo para seguir trabajando. Muchísimas gracias.