Calle Ayala 85, 3A, 28006 Madrid, ES
10-15h y 16-21 de L-V

Luisa Hernández Guerrero

Para mí la metodología del curso ha sido fabulosa, combinando los ejemplos prácticos con películas y series, las clases magistrales que han sido muy entretenidas, el material proporcionado también muy completo, las intervenciones de compañeros así mismo muy interesantes. Sobre todo, con las películas y casos prácticos he podido crear una imagen real de cada trastorno, bajarlo a la práctica, a poder identificar mejor a las personas con este tipo de trastornos, cosa que se me hacía difícil al haberme quedado siempre en la teoría.

Desde siempre me he considerado una psicóloga con base cognitivo-conductual, aunque ecléctica de alguna forma, sin tener prejuicios en utilizar uno u otro recurso para la terapia si éste era útil para el paciente. Con esta perspectiva nueva que se da de los trastornos de la personalidad observo como mi perspectiva ha aumentado, y pienso que esto me ha hecho ser mejor profesional.

Para mí era una espinita que tenía el hacer una formación específica en trastornos de la personalidad, y la verdad es que en los peores momentos me cayó del cielo. Por esto sólo puedo mostrar mi pleno agradecimiento a José Félix y a la asociación por esta oportunidad brindada, ya que además de aprender y de esclarecer muchos conceptos que tenía confusos me llegó en un momento personal en el que me permitió centrar mi atención en algo que me apasiona y me hizo mejorar mi estado de ánimo y reducir mi estrés.

Muchísimas gracias por la oportunidad, siempre agradecida.

Luisa Hernández Guerrero – Psicóloga General Sanitaria. Colegiada número CV10723 (Cop Comunidad Valenciana).