Calle Ayala 85, 3A, 28006 Madrid, ES
10-15h y 16-21 de L-V

IVÁN ALEJANDRO MENDOZA DÍAZ

Antes de comenzar a exponer y como dice el refranero español “es de bien nacidos ser agradecidos” por eso le agradezco que me diera la oportunidad de matricularme y becarme para este maravilloso experto.

No me puedo imaginar la monumental carga de trabajo que le ha supuesto y que me ha permitido ampliar mis conocimientos en un campo tan extenso y complejo como los Trastornos de Personalidad. Especial importancia tiene haberlo hecho en plena pandemia, que los que hemos trabajado todos los días sabemos lo complejo que ha sido la lucha mental contra el miedo y la frustración propio y ajeno durante estos duros meses.

Es por ello que le vuelvo a recalcar lo agradecido que estoy.

Con respecto al Experto decirle, que me ha encantado la forma en que lo ha planificado y desarrollado, ya que hacer entender trastornos tan complejos y hacerlo de forma tan pedagógica y sistemática no es una tarea fácil. Comentarle que sus enseñanzas me permitirán principalmente mejorar mi capacidad de evaluación, valoración en intervención con los jóvenes con los que trabajo, así que le hago extensivo que los avances que ellos puedan realizar, también será en parte mérito suyo.

IVÁN ALEJANDRO MENDOZA DÍAZ. Psicólogo Sanitario, COP Las Palmas de Gran Canaria.